sábado, 10 de febrero de 2007

CIRUGIA ESTETICA DE NARIZ

La cirugía estética de nariz, es uno de los procedimientos que demandan mas experiencia y conocimiento anatómico. En mi práctica profesional cerca del 50% de las y los pacientes que opero de nariz, ya han sido operados, pero con malos resultados. Este fenómeno lo observamos mucho en nuestro medio, ya que existe un buen número de charlatanes que, con el fin de lucrar, realizan procedimientos estéticos de nariz sin tener la mínima preparación profesional y carencia absoluta de ética profesional.
Si tienen pensad realizarce algún procedimiento estético y/o funcional de nariz, es importante que acudan con un cirujano acreditado. Recuerden que lo barato, sale caro. ¡¡No se dejen sorprender!!

3 comentarios:

TST dijo...

Buen día.

Qusiera informarme de los costos totales por rinoplastía... hace más de 10 años sufrí un golpe con un balón de futbol y tiempo después me lesioné jugando basquetbol... tengo un seguro de gastos médicos mayoyes y quiera ver la posibilidad de vincular esta prestación de mi marido con la intervención que quiero hacerme.

Muchas gracias y mucho gusto.

Leticia Pèrez Gradas dijo...

Buenas Tardes

A mi tambien me gustaia saber el costo de la cirugia y sus negatividades.

Walicho dijo...

Muy interesante la data en general. Me gusto mucho tu blog, por ahi si te pinta dar una vuelta por mi blog.

Saluda Atte
Medicina Estetica e Integral y Cirugia Plastica

http://esteticaycirugiaplastica.blogspot.com/