lunes, 17 de mayo de 2010

CIRUJANOS PLASTICOS CERTIFICADOS.

La cirugía plástica, estética y reconstructiva, es una especialidad quirúrgica que requiere de un entrenamiento formal hospitalario y el curso universitario correspondiente avalado por la S.E.P. Para que un cirujano plástico pueda ejercer la especialidad debe cumplir con los siguientes requisitos: Cursar la carrera de médico cirujano, especialidad en cirugía general y especialidad en cirugía plástica y reconstructiva. Las especialidades tienen que ser avaladas por una Universidad y por la Secretaría de Salud. La cédula de especialista en cirugía plástica y reconstructiva, con efectos de patente para el ejercicio de la especialidad, es otorgada por la Direccón General de Profesiones de la S.E.P.

Además un cirujano plástico requiere de diplomados de postgrado y cursos de educación médica continua con el fin de estar actualizado.

Por lo anterior ustedes se darán cuenta que para ejercer la cirugía plástica, estética y reconstructiva, se requiere recorrer un largo camino. Además de la experiencia que solo los años y el trabajo continuo pueden dar.

Si ustéd se va a realizaar un procedimiento de cirugía plástica, verifique que su cirujano tenga cédula para el ejercicio de la especialidad.

7 comentarios:

G. Olvera dijo...

Estimado Dr. Briones,

Mi nombre es Gadalupe Olvera, tengo 27 años y ya tube 2 hijos, me gustaria realizarme un aumento de senos, esto porque siempre e sido talla 34B y quisiera saber el costo de dicho procedimiento ademas de como realizar una cita de valoración médica para saber si soy o no candidata.

Saludos Cordiales

G.OLVERA

alberto rodriguez dijo...

disculpe sobre sirujia de nariz quisiera que me informara cul es el costo y si se pude efectuar una,soy menor de edad 17 años espero surespuesta.

Rain dijo...

Hola
Tengo 24 años, me interesa saber sobre la rinoplastia, principalmente me gustaría afinar mi nariz ya que la tengo muy ancha, cuales son los requerimientos para hacer la cirugía, un aproximado en costos y si necesito ser internada o es cirugía ambulatoria. ¿puede hacerse solo con bloqueo? (ya que me da un poco de miedo la anestesia general) ¿Cuál es el costo de consulta para evaluación?
Gracias

Dan dijo...

hola, que tal me gustaria saber el precio aproximado de un aumento de busto, es que mi novia se los quiere aumentar pero me encargo investigar ojala me pueda decir aproximadamente gracias

LUIGEORGE dijo...

buenas tardes, mi nombre es Jorge Luis Sànchez Mèndez, me interesa como podria ponerme en contacto con usted para saber tanto precios y detalles de algunas cirugias como la blefaroplastia, lipectomia, abdominoplastia, rejuvenecimiento facial etc etc en forma personal me interesa la blefaro plastia, el motivo por el cual le escribo es que soy trabajador del imss en el area de mantenimiento y hay un compañero cirujano que esta haciendo la maestria en cirugia plastica y habemos muchos compañeros interesado en algun procedimiento quirurgico, pero no nos animamos con una persona que apenas esta empezando me atrae la cuestion que sea una persona ya adentrada en esto y con experiencia en el ramo, le agredeceria me proporcionara la forma de ponerme en contacto mas personal con usted, gracias

Dan dijo...

Para q hacen un blog sí jamás van a responder, no jueguen con el tiempo de la gente

yadira guerrero dijo...

Hola buenas tardes mi nombre es yadira me gustaria hacerme la abdominoplastia ya que tngo 2 hijos y me quedo muy flacido mi abdomen, me podria dar el precio de la operacion aproximadamente.
Espero su respuesta.